¡Robinho al teatro!

Primero fue DJ, luego cambió para ser cantante; sin embargo, un sueño que le falta cumplir en su vida a Robinho es subir a un escenario y volverse todo un actor de teatro. ¡Mira, tú!

El intérprete de "Nada compartido", en una reciente entrevista, nos confesó que esto es algo en lo que quiere incursionar, a pesar de que suene raro o no parezca que él pueda destacar en esta profesión.

"Siempre me ha gustado la idea, los actores y las actrices que se dedican al teatro desarrollan habilidades y se desenvuelven mucho mejor en cualquier ámbito de su vida, eso es algo que me gustaría poder obtener, sacar todo el potencial que tengo como persona", expresó sin dudar el artista urbano.

La vida artística no es fácil, aunque lo parezca, nos aseguró, porque es un camino más de resistencia y de mantenerse sonando. "Mi mamá me dijo una vez: no puedes vivir de ser solo DJ, por eso me volví cantante".

Eso sí, no crean que es que Robinho ahora va a dejar la música para ser actor de teatro y cumplir su sueño, no, no, no. El artista nos adelantó que a sus 28 años, esto es algo que ve en un futuro como dentro de cinco o más años, pues quiere tener otras opciones de trabajo para mantenerse.

Otra meta que tiene es meterse a productor, y ya está en sus pinitos, pero mientras esta fase se desarrolla, el famoso promociona su último tema titulado "La intensa", producido por Mista Bombo y que pronto tendrá video.

Subir