El Madrid desmiente un acuerdo por Mbappé de 272 millones

El club emitió un comunicado negando las informaciones que aseguraban que el Madrid había llegado a un acuerdo con el PSG para fichar al delantero francés.

El Real Madrid ha emitido este miércoles un comunicado en el que desmiente las informaciones que aseguraban que el club blanco había llegado a un acuerdo con el PSG para el fichaje de Kylian Mbappé por 272 millones de euros. Este es el comunicado del Madrid:

Ante las informaciones publicadas en las últimas horas referentes a un supuesto acuerdo entre el Real Madrid C. F. y el PSG por el jugador Kylian Mbappé, el Real Madrid manifiesta que son rotundamente falsas.

El Real Madrid no ha realizado ninguna oferta ni al PSG ni al jugador y lamenta la difusión de este tipo de informaciones que no son contrastadas con las partes.

El pasado lunes, el Real Madrid ya emitió un comunicado negando una información de TVE, según la cual el club blanco habría ofrecido al PSG 310 millones por Neymar y al jugador, un contrato de siete temporadas, a razón de 45 ‘kilos’ por cada una de ellas. Este comunicado obligó a la cadena pública a rectificar: “Aunque en un principio TVE había acudido a fuentes que considera de la máxima fiabilidad, este medio lamenta haber generado confusión con este tema”.

A %d blogueros les gusta esto: