Fiscalía insiste, solicita que reguesero quede preso. Explica por qué

El Ministerio Público no está satisfecho con la decisión de una Juez de Garantías, de darle país por cárcel al reconocido cantante del género urbano Yerik Emil Navarro Mosquera, mejor conocido como Yemil, de 24 años de edad, a quien se le investiga por supuesto maltrato físico y psicológico, lesiones personales de género contra su exnovia, a quien supuestamente mantuvo retenida contra su voluntad.

La chica asegura que lo que ha vivido con él ha sido un verdadero infierno, por lo que no tuvo reparos en admitir que lo que siente por él es mucho miedo.

La fiscal de la Sección de Investigación de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Zulma Dip Chu, considera que el cantante debe permanecer detenido por ser un peligro para la víctima, por lo que de inmediato solicitó una audiencia de apelación de las medidas cautelares impuestas por el Tribunal de Garantías.

Es que, como ya les adelantamos, durante el acto de audiencia celebrado a las 2:30 p. m., de este viernes 26 de julio le fueron imputados cargos al cantante panameño por los delitos de violencia de género y privación de libertad en perjuicio de la joven de 19 años de edad y se solicitó por parte del Ministerio Público, la medida cautelar personal, la detención provisional.

La víctima manifestó en la audiencia el temor que siente por su agresor, pese a las medidas de protección existentes.