Los fans del cantante Anuel AA le exigen a Karol G que elimine las fotos con ‘Bull Nene


En las redes sociales de la cantante Karol G, los fans de su actual novio le piden que le de un cambio ‘radical’ a sus cuentas; eliminando por completo las fotografías con su ex.

Desde hace algún tiempo, los fans de Karol G y Annuel AA han comentado las fotografías de la cantante en donde aparece con su exnovio el productor Rene Cano. Los fans piden a la cantante colombiana que le de un cambio a sus redes sociales, eliminando por completo el registro fotográfico que tiene con ‘Bull Nene’.

El motivo de las exigencias de los fans de Annuel AA, que se pueden leer en los comentarios de las fotografías, en donde todavía se ve a Karol G con ‘Bull Nene’, dicen que este tipo de cosas podrían arruinar su relación actual con Annuel AA.

Por lo que es necesario que se elimine prueba alguna, de que Karol G todavía podría sentir algo por el cantante ‘Bull Nene’.

La relación de Karol G con Annuel se ha convertido en una de las más importantes en el mundo de las celebridades, sobre todo en el medio musical del género urbano, más conocido como reggaeton.

Sin embargo, en las redes sociales de la colombiana, las fotografías con ‘Bull Nene’, no solo molestarían a los fans de la pareja sino que estaría causando confusión en los nuevos seguidores de los cantantes, quienes todavía preguntan si René Cano y Karol G continúan juntos.