Los duros dichos de Anuel AA sobre imputaciones contra 6ix9ine: «Lo apreciaba… No puedo apoyarlo»

El artista puertorriqueño colaboró con Tekashi en las canciones «BEBE» y «Mala» del primer disco del hombre que se encuentra actualmente tras las rejas.

Anuel AA es tan estrella en Latinoamérica como en Estados Unidos. Y en entrevista con Complex, medio de comunicación especializado en música urbana, el hombre de «Ella quiere beber» habló sobre las diversas etapas de su carrera, entre ellas, la colaboración con Tekashi 6ix9ine.

El rapero del cabello multicolor se encuentra actualmente en la cárcel debido a sus vínculos con el crimen organizado. Y si bien sus abogados buscan que salga lo antes posible del centro en el que se encuentra recluido, lo cierto es que aún enfrenta cargos por 47 años.

En ese contexto, Anuel AA aseguró que luego de haber colaborado con 6ix9ine en las canciones «BEBE» y «Mala» de su primer disco «Dummy boy» (2018) no volvió a hablar con él.

«No me arrepiento de haberle ayudado en su disco, pero lo apreciaba. Y él hizo todas esas cosas, entonces, que él se quede adentro y yo me quedo en mi lado», dijo el puertorriqueño haciendo un gesto de ‘distancia’ con su colega.

Y añadió: «No puedo apoyar ese tipo de cosas, no puedo apoyarlo».

Finalmente, consultado sobre si volvería a trabajar con 6ix9ine cuando salga de la cárcel, la voz de «Culpables» guardó un silencio de varios segundos y expresó que «No sé… ¿Has visto los periódicos? Salió en los periódicos. Hay noticias diciendo que eso (que abandone la prisión) nunca pasará», definiendo que nunca volverán a encontrarse en un estudio de grabación.