¿Cómo así? Dubosky le da mala vidaa La Cuchita

«La calle está revuelta y lo que se vive es mala vida». Sí, así le dice el uno al otro. ¿Cómo así? Oye, pero tranquilos, no vayan a pensar que aquí pasa algo más que un junte musical, no, Anyuri sigue feliz con su Musulini y Dubosky sigue tirando plena pa’ los manes y pa’ las guiales. ¡Ajá!

Bueno, y cuando de cantar realidades se trata, Dubosky siempre le da en el clavo a la gente. En esta ocasión incluyó  a «La Cuchita» en esta producción musical que fue escrita por el mismo  y que se titula «Mala vida».

«El Time» de la «Máxima bandera» se inspiró en la vía fácil que optan algunas personas para supuestamente salir adelante y todo lo que tiene que aguantar una mujer por amor. En teoría prosperar, sabiendo que los malos actos nunca llevan a nada bueno. ¡Oye, pero es que él ‘ta clarito!

«Mala vida» estrena simultáneamente con el material audiovisual, el cual fue grabado en un sector de la capital que se adaptó perfectamente a lo que se buscaba transmitir. En esta producción la dirección fotográfica estuvo a cargo de «Alvis González» y «Jean Solanilla», quienes a dúo trabajaron por cuidar cada detalle.

La producción musical de la canción estuvo a cargo de Abdiel, quien fusionó perfectamente ambas voces. ¡Ricos!

El tema «Mala vida» lo puedes escuchar en todas las emisoras del país y también se encuentra en YouTube con su video.

Cabe mencionar que «La Cuchita» compartió en sus redes sociales un poquito del video del mencionado tema y en solo cinco minutos después de haberlo subido logró alrededor de 1,600 «likes» y un sinnúmero de comentarios.

Al igual que Anyuri, Dubosky continúa con sus presentaciones y tirando plenas por doquier.

Fuente: DiaaDia