Exparejas de Yemil lo acusan de maltrato

 

La tarde del miércoles fueron filtradas unas supuestas conversación en DM de Instagram entre Yemil y unas chicas, a una le preguntaba dónde la pasaba a buscar, pero esta lo puso en su sitio y le dejó saber que tiene que aprender a respetar a las mujeres; mientras que a la otra le pedía que quitara las acusaciones en su contra, ya que si esto procedía no le darían la visa y hasta podría ir detenido. Esta última tiene una boleta en contra de Yemil.

Tras la publicación que hizo la pagina @memoskypty , el reguesero expresaba, en sus historias de Instagram, que los chats eran “fake”, y lo habían creado para dañar su imagen.

La versión del intérprete de “maleante caro” se cayó cuando salieron dos de sus exparejas afirmando que Yemil las maltrataba y dieron fuertes declaraciones, en las que una de ellas afirma que por los golpes perdió un bebé, y hasta eran amenazadas.

Ante las publicaciones que se hicieron en redes, algunos seguidores expresaban su repudio contra el reguesero ante las declaraciones de las chicas; otros cuestionaban el por qué ellas hacen pública esta situación hasta ahora. Hubo quienes manifestaron que estaban decepcionados por sus actos y lo dejarían de seguir, porque a una mujer no se le toca.