¿Yemil será la próxima ficha de Sony o Universal?

Yemil es como Sech, Boza, Kenny Man, etc. Es de esos artistas que han ido creciendo poco a poco y humildemente. De esos artistas que respiran música y viven de la música.

¿Qué tal si les digo que dos disqueras grandes podrían fichar a Yemil? Quiero que sepan que el propio artista nos comentó que está muy contento con todo lo que está pasando en su carrera musical. Además nos reveló que un artista – que está fichado por un sello disquero grande, reconocido – lo está ayudando a cumplir ese gran sueño: ser firmado.

Según Yemil, le está escribiendo unos temas a ese artista para que este los lleve a la disquera Universal Music y si los temas son de su agrado hay posibilidades de que se apunte en las filas de los firmados. ¡Más bien!

«Él entregará unas canciones como si fueran de él, yo soy el compositor y ellos las revisan allá. El artista es viejo ya firmado», explicó el intérprete de éxitos como «El amor no es suerte» y «Bella mafia».

Pero eso no es todo, porque también tiene propuestas con el sello Sony Music.

¿Con Boza?

Por ahí vimos una foto con Boza en sus redes sociales y le preguntamos si viene algo pa’ la calle, si es que a Boza – siendo artista de un sello disquero famoso como Sony Music – le dejan hacer dúos con los artistas que él quisiera. Yemil nos respondió que asume que es algo que se habla con la disquera, pero como es él, que se conocen desde hace tiempo y que juntos hacen «canela», pues sí viene bajando algo pa’l pueblo.

Sobre el género la canela, siente que está triunfando, y muestra de ello es lo que canta Boza y Sech, pero este último la modernizó un poco.

La música de Yemil está siendo escuchada en el extranjero y cuenta con muchas colaboraciones bajo la manga.