Farruko: “Puedo terminar en la cárcel de nuevo”

El cantante Farruko aseguró este miércoles en Miami que afronta «tranquilo» su situación judicial y confía en que se puedan «solucionar los errores del pasado» para poder «seguir cantando y triunfando en la música».

«No he robado a nadie, simplemente fue un error que cometí. Respeto la ley, respeto sus razones, estoy cumpliendo con mi libertad condicional, estoy trabajando, tranquilo y positivo», comentó el puertorriqueño durante un encuentro con la prensa en esta ciudad del sur de Florida con motivo de la reciente publicación de su nuevo disco, «Gangalee».

El próximo 13 de junio el cantante comparecerá en un juzgado federal en Puerto Rico tras declararse en marzo culpable de los cargos que pesan en su contra, luego de intentar pasar la aduana de San Juan sin declarar más de 50,000 dólares.

Los hechos, ocurridos el 4 de abril de 2018 tras desembarcar de un vuelo privado procedente de República Dominicana, podrían suponerle años de cárcel al artista, uno de los máximos exponentes de la música urbana.