¿Qué es lo primero que hará Boza tras la firma con Sony Music?

Hace 18 años el reconocido sello disquero Sony Music puso sus ojos en Ricardo y Alberto Gaitán, los hermanos salseros panameños. Y ahora le tocó el turno a Boza, quien es uno de los cantantes panameños de género urbano más escuchados. ¡Oh sí!

Como ya todos saben, en la semana que pasó fue firmado por el sello en mensión. Durante la conferencia estuvo muy emocionado y esperanzado en que algún día haría un dúo o colaboración musical con Daddy Yankee. ¡Ojalá!

Bueno, hablamos con Faster, quien es su productor y también mánager, para que nos diera más detalles sobre qué será lo primero que hará Boza tras la firma del sello. 

Aunque ya Faster nos había comentado que el artista tenía preparada un par de temas, quiero que sepan que Boza preparará un álbum para presentarlo a la disquera. 

Cabe mencionar que Boza será ayudado y guiado en la composición, sin cambiar su esencia, harán que se sienta muy cómodo. Dentro de tres o cuatro meses debe tener su primer sencillos con Sony Music. ¡Más bien!

 

¿Irá pa’ Italia?

En diciembre de 2018, Faster nos comunicó que tenían pensado viajar a Italia este 2019, y ahora con la firma del sello no sabemos si ese viaje se concretará. 

Los chicos viajarían para grabar otro video y así explotar ese tipo de recursos que muy poco se hacen en Panamá. ¡Opa!

En cuanto a sus dúos musicales, ahora será la disquera la que le ponga los dúos de cada uno de sus temas si ameritan y también los «remixes»