Asi Responde Cardi B cuando le preguntan por Nicky Minaj

En los últimos meses todos nos hemos podido dar cuenta de que la relación entre Nicki Minaj y Cardi B no es la más cordial del mundo después de todos los problemas que han tenido y esta enemistad ha quedado clara con la reacción de la intérprete de ‘I Like It’ cuando le preguntan al respecto.

Comenzó a circular por Twitter un video donde Cardi B es entrevistada por el equipo de Variety y la cuestionan sobre la probabilidad de que en algun momento ella y Nicki Minaj trabajen juntas, a lo que la rapera reaccionó con una risa incómoda y prolongada.

No hizo falta que Cardi B respondiera ante esa pregunta, su gesto de desagrado dijo más que mil palabras. La rapera ha tenido varios roces con Nicki Minaj que han llegado hasta la violencia física ya que protagonizaron una pelea en la Semana de la Moda en Nueva York en el 2018.

ardi B también se vio en la necesidad de dar de baja su cuenta de Instagram después de que los fans de Nicki Minaj comenzaran a ofenderla debido a un problema que surgió por el triunfo de la rapera en los Grammys 2019.