No todavía es el nuevo tema de Kenny Man junto a Lalo Ebratt y Yera

Kenny Man está en todas, sube como la espuma, está bien pegado -con Cola- al éxito. ¿Qué fue ahora? Ayer la disquera Universal Música lanzó al mercado «No todavía», un tema que canta el panameño junto a Lalo Ebratt y Yera. ¡Más bien!

El 17 de septiembre de 2018 publicamos una nota en la que Kenny Man nos contaba que lanzaría un tema junto al man del éxito «Mocca» en los siguientes meses. ¡Y así fue!

Luego del éxito «Ni Gucci ni Prada», lanzó «No todavía», una canción llena de «flow» caribeño con un ritmo pegajoso que une lo mejor de dos países (Colombia y Panamá) y que viene para poner a bailar al público. ¡OMG!

Por otro lado, «Ni Gucci ni Prada» sigue pegado, quiero que sepan que ya cuenta con más de 36 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube. ¡Santo! ¡Ah! Sin mencionar la serie de reconocimientos que ha recibido en Latinoamérica por esta canción.

 

¿Vienen más dúos con artistas del sello?

El panameño está que brinca en un pie, ya que los artistas que forman parte de este sello son Joey Montana, J Balvin, Karol G, Anuel, Sebastián Yatra, Daddy Yankee, entre otros de renombre internacional. «Primero, tengo que trabajar y ellos me van a empujar las canciones para después hacer los «remixes», pero eso se decide en el camino. No sabemos aún cuando, pero ellos tienen a hacerlo con sus propios artistas», explicó el intérprete de «La Plástica».

Cabe mencionar que ya hizo un «remix» con Sebastián Yatra y tuvo buena aceptación del público.

Esperemos que «No todavía» sea otros éxito para el panameño y le abra más puertas en más países.