Franklyn Robinson de TVN: ‘Me deben plata’

El controversial presentador habló de su programa de ‘»wichis » y las ofertas que han salido.

Aunque digan que se está quedando sin gente en su proyecto de «Revolución TV», Franklyn Robinson asegura que no es algo que le preocupe, pues siempre ha trabajado solo por lo suyo y esta vez no será la excepción.

Frenteamos al «Marichuy» por este tema y eso dijo: «Me estoy quedando sin gente. Al final tengo 15 años de carrera sin nadie. Sí te sirve, queda nada más Franklyn. Los que se fueron no son parte de mi empresa. Hay una lista de espera, Bugaman, Gerson Ricord se quieren unir», detalló.

Sobre el programa que ahora cambió de nombre y se llamará «cuenta el wichi», mencionó que no hablará no adelantará nada, solo expresó que estrena el 25 de marzo a las 8:00 p.m.

¿TVN te debe algo o estás con ellos? Ante este cuestionamiento menciona que no está con ellos por el momento. «Hasta el momento quedamos en buenas relaciones. Es más TVN me debe plata, para que tengas una idea. No hay pelea. Ellos me deben a mí. Bien, te digo, tienen su fecha de pago. Ayer me llegó un correo de que ya hay un pago», dijo.

Ante esto lo que preguntamos de inmediato, ¿les falta mucho? A lo que prefirió sonreir y bailar, chifeando totalmente el tema.