Close

Mientras, Farruko le augura éxitos y hasta dijo que cuenta con su apoyo

El Sech sigue dando de qué hablar, aún no tira toda su artillería musical y ya los artistas más reconocidos lo llenan de elogios, como es el caso de Karol G y Farruko.

La cantante colombiana fue entrevistada por Spotify y le preguntaron cuál es su canción favorita a lo que ella respondió: “Miss Lonely, de Sech”. ¡Vea!

“Una canción favorita, que me encanta se llama Miss Lonely, de Sech, de Panamá, y es espectacular, así que es súper recomendada”, expresó.

¡Y no es cuento! la novia de Anuel AA había colgado un video en Instagram disfrutando la plena del canalero.

Tanto es el gusto que tanto ella, como Anuel AA, participaron en un nuevo remix de Miss Lonely.

Por otra parte, Farruko fue entrevistado en medio de la grabación del video Solita, nueva canción de El Peluche en colaboración con el boricua y sus compatriotas Zion y Lennox. “Farru” no escatimó augurios para el reguesero panameño.

Carlos Efren Reyes Rosado, nombre real del reguetonero, fue el primer artista en darle el sí a la colaboración en ‘Solita’ y dijo que sigue la carrera de Sech desde sus inicio, que es un artista en crecimiento y con una voz impresionante. “Yo creo que fue algo orgánico”, acotó sobre cómo se dio la unión para crear el recién estrenado tema que se ha posicionado como un himno para las mujeres.

“Tiene un futuro increíble dentro de la música y cuenta con mi apoyo”, concluyó mediante una entrevista a MorPlay.

Sech dijo, para ese mismo canal de Youtube, que siempre tuvo el sueño de triunfar, pero era difícil visualizarse así mientras trabajaba en la construcción. Y agregó que está radicado en Miami, Estados Unidos, por lo que si lo ven en Panamá deben saber que está solamente de visita. ¿Qué tal?

Close