Joey Montana, nuevo ejecutivo y caza talentos de Universal Music

El chiricano seguirá con su carrera, pero desempeñará un nuevo rol dentro de su disquera

Joey Montana siempre da la cara por Panamá y en estos momentos no es la excepción porque el Chiricano firmó, recientemente, un contrato con su disquera Universal Music como nuevo ejecutivo, es decir caza talentos.

Este mismo rol lo funge el venezolano Nacho, en la misma empresa. La finalidad del cargo es buscar nuevos talentos de la música y orientarlos en el inicio de su carrera artística.

«Miro hacia atrás y pienso cuando mi viejo me ayudo a continuar con mi carrera y le preguntaron ‘eso de tu hijo será negocio’, hoy, Dios me regala la oportunidad de acortar la brecha entre los nuevos talentos y la disquera más grande del mundo, mi casa, Universal Music», publicó el reguesero más exitoso en la actualidad.

Y continuó: «Hoy tengo la enorme alegría de anunciar que acabo de firmar como nuevo ejecutivo de Universal. Sigo con mi carrera artística, como siempre, pero también comienzo esta nueva aventura».

 

Su primera artista adquirida, bajo su nuevo rol es panameña Elisama Méndez, a quien Joey Montana calificó como quien «se va a quedar con todo este año. ¡Apuntaló!»