Cuánto costó el anillo de compromiso de Jennifer López

Jennifer López no recibió cualquier anillo de compromiso, se trata de una joya elaborada en platino y con un diamante de importantes dimensiones

Jennifer López y Alex Rodríguez han sorprendido a sus millones de seguidores alrededor del mundo con su compromiso. A través de redes sociales se dio a conocer que J.Lo recibió al fin el tan esperado anillo de compromiso. «Ella dijo que sí», expresó el ex beisbolista de las grandes ligas.

Anteriormente Jennifer López cantaba…»¿y el anillo pa´cuando»?, ahora dicha canción tendrá otro significado tras haber recibido el anillo de compromiso por parte de su novio Alex Rodríguez.

El momento especial ocurrió durante las vacaciones de Jennifer López y Alex Rodríguez en las Bahamas. A-Rod sorprendió a J.Lo al pedirle matrimonio con un enorme anillo que según Andrew Brown, el presidente de WP Diamonds, está valorado en un millón de dólares.

“Me imagino que el anillo de compromiso de Jennifer Lopez tiene un valor cerca a un millón de dólares” comentó Andrew Brown a E! News en un comunicado.