Close

Los fanáticos que tiene el reguesero jamaiquino EshcoNinco se encuentran orando día y noche para que el artista se recupere y regrese del coma y así continuar haciendo música. ¿Qué le pasó?

Les cuento que EshcoNinco iba manejando su moto – marca Honda – por las calles de Kingston, Jamaica, cuando de repente se desmayó y cayó en el pavimento. Como el artista no llevaba puesto el casco de protección se dio un tremendo golpe en la cabeza y se hizo una herida, pero no fue de profundidad. ¡Wao!

“Lo estamos esperando”. Esto fue parte de lo que nos explicó el joven Horacio Jhons, hermano del DJ Panahype, quien es el mánager del artista. Ambos – al igual que su fanaticada – está muy preocupados, pero con mucha esperanza en Dios de que todo saldrá bien y el cantante se levantará.

Nos comentó que en un principio se había difundido que el artista solo quería generar con esta accidente, que todo era mentira y que solo se creó para poder pegarse, pero Horacio nos contó que nadie juega con algo tan serio como un accidente.

En diversas ocasiones le dijeron al intérprete que dejara de usar motos, él tenía carros, pero a él le gustan las motos. Nunca las dejó, es su pasión. ¡Chuzo!

Ya le han practicado varios exámenes – todos los días se los hacen – para conocer el estado. “Todos sus signos vitales están bien, todo está en orden, lo úncio es que él está dormido, el doctor nos dijo que es como un sueño profundo. Estamos esperando que se despierte para seguir con la música pendiente”, destacó el chico, quien es parte del “crew” del famoso.

EshcoNinco tenía planes de hacer un “show” en Panamá y de visitar varios medios como parte de su gira del nuevo material, pero todo se tuvo que suspender.

Jhons destacó que el artista nunca, pero nunca ha sufrido de ninguna enfermedad ni tampoco ningún padecimiento, que los doctores piensan que está dormido producto del fuerte golpe que se dio al caerse de la moto.

 

Cadena de oración

El “hashtag” #PrayersUP4EshcoNinco es el que están utilizando sus seguidores para darles ánimo a todo su circulo familiar e íntimo.

Su “crew” pide a los panameños que son amantes de su música que oren mucho por él para que pronto salga de esta. “Estamos seguros de que él se recuperará y que todo saldrá bien. Él tiene muchos amigos en Panamá y siempre nos dijo que quería regresar a presentar lo nuevo. Él quiere mucho a ese país”, explicó el hermano del mánager.

Close