Kenny Man no ha pensado en un Latin Grammy, para él es un negocio

Kenny Man es otro de los artistas del patio que están dando la cara por Panamá, pero a diferencia de Sech, él no sueña, ni siquiera ha pensado en buscar un Latin Grammy. ¡Mira, tú!Sí, les cuento que  el intérprete de Ni Gucci ni Prada,  confesó que no está muy enterado del tema de las premiaciones y menos de los gramófonos, pero «yo pensaba que se lo daban a la gente que hacía buena música, sin tener que inscribirse en ningún lado», mencionó.

Un monopolio

Como sabemos, recientemente «El Peluche» inició su sueño de obtener uno de estos prestigiosos galardones y se inscribió en The Latin Recording Academy, pero todo apunta a que Kenny Man está muy lejos de eso y que tiene otras metas, pues para él estos premios son como un monopolio.

«Yo creo que hay mucho monopolio en eso, muchos pagan para ser nominados, es como todo, un negocio«, destacó.

Gianluca Vacci challenge

En otro asunto, su pegajoso y exitoso tema, que catapultó su carrera internacional: Ni Gucci ni Prada está sonando fuerte en Europa y Estados Unidos. Y como ahora está la moda de los challenge, el empresario italiano Gianluca Vacchi lanzó el reto #danceonyourcar #nigucciniprada que se ha popularizado por Instagram.

Hasta Natatalia González de Jelou! se subió a un camión y tiró su paso de «lagartija» al ritmo de Kenny Man.

No se pierda: ¡Se acabó la telenovela! Angélica Rivera se divorciará de Peña Nieto

«Se ha ido expandiendo lentamente. Acá en Panamá lleva tiempo, pero afuera es totalmente nueva prácticamente», dijo el artista.

Abanderado en Colombia

Y como ya les habíamos anunciado, Kenny Man participará en el Carnaval de Barranquilla como abanderado. «Vas a estar en el Carnaval de Barranquilla junto a Carlos Vives y Tropical Minds, Lalo Ebratt. Vas a estar en la carroza, o sea, serás el abanderado junto a estos artistas que te mencioné, el sábado en la tarde», le contestó su mánager Tonelada.

 

Mire: Vuelve el terror al cine con el reboot de ‘Chucky El Muñeco Diabólico’