Phantom dice que no hay esperanza con Comando

Oye, los fanáticos del Comando Tiburón tienen que quitarse ese «chip» de la esperanza de un reencuentro de la agrupación. ¡Ya saben!

Hablamos con Real Phantom in Attack, el reguesero panameño que más apodos tiene, y nos contó que «eso no va». ¡Ohh!

¿Y por qué? Pues porque cada uno está por lo suyo: Rolo De León y Magnético Ariel De La Espada trabajan lo suyo, mientras él y DJ Flecha tienen sus proyectos. ¡Punto y aparte!

Pero Phantom nos contó que él se lleva bien con la voz de Tu Mañana. ¡Ajá!

En cuanto a materia musical, ya lanzó el tema «Reggaetón», bajo la producción de LH y con la colaboración de Flintoso y Rayx. Este sencillo, que ya tiene su video, se lanzó cumpliendo un reto que tiró J Balvin en sus redes sociales para los artistas de varios países.

Raíces del reggae en español

La versión panameña hace énfasis al país como el creador del reggae en español, también se le hace una mención especial a artistas pioneros del género, tales como El General, Nando Boom y otros.

El colombiano J Balvin comentó en las redes de estos artistas panameños que le había gustado esta versión. ¡Más bien!

Los planes artísticos de Phantom nunca cambian. Desea seguir escalando el Everest musical y lograr alcanzar la cima. «Es el mismo plan que tenemos todos en este menester», destacó. Tiene presentaciones en el PH de La Chorrera y este sábado en una fiesta privada. ¡Mira!

Author: LaTakilla507