Los Billboard y Joey Montana, en Panamá

Noche de gala. Este año Musicalion contará con la adición del evento Billboard Latin Music Showcase. ¡Qué lujo

Celebridades y personalidades desfilarán en la usual alfombra roja representativa de Billboard, a la cual asistirán también medios de comunicación nacionales e internacionales.

Mucho lujo

Luego de algunos meses de conversaciones Musicalion confirmó una importante alianza con Emax Entertainment, compañía con los derechos para la realización y producción de los Billboard Latin Music Showcases.

“Después del éxito en Colombia, Chile, México y La Vegas, estoy contento de poder llevar Billboard Latin Music Showcase a Panamá también y así promover el talento Panameño. Es el país en donde han nacido nuevos ritmos y géneros que se han expandido en el mundo y ahora son líderes en la industria de la música”, dice German Gonzalez, presidente y fundador de Emax Entertainment.

Este evento se celebrará el 21 de febrero en el Anfiteatro del Parque Omar como parte de las actividades del Festival Musicalion, que este año se realizará del 20 al 24 de febrero. Será una noche de grandes artistas tanto locales como internacionales y de diversos géneros. Joey Montana estará en tarima.

No se pierda:

Author: LaTakilla507