Karol G y Anuel AA revelan qué harán con sus tatuajes si terminan su relación

La pareja de reguetoneros conmocionó a sus fanáticos al hacerse grabados en su cuerpo, alusivos a la relación sentimental que tienen hace unos meses.

En entrevista para Univision, la colombiana y el puertorriqueño aseguraron que si se separan en algún momento, no se borrarán los tatuajes, pues esto hace parte de su historia.

“Nada; pasó, si me lo puse ahí, es por algo”, respondió Anuel AA ante el cuestionamiento del periodista de dicho medio. Incluso, Karol G aseguró que si eso llegara a pasar, no tendrían que arrepentirse de los grabados.

“El cuerpo es como un diario y, de cierta manera, si esta ahí, es porque fue muy importante; el día de mañana uno no tiene por qué arrepentirse de algo que quiso mucho”, expresó la intérprete de ‘Pineapple’.

Felipe Ortiz junto a Karol G y Anuel
Realizador audiovisual de Karol G denunció agresión de policía por grabar presunto abuso
Cabe recordar que en el más reciente video de la pareja de artistas, Anuel AA se tatuó un retrato de los dos en la espalda.

También, ambos se tatuaron en sus manos el nombre del otro. Anuel se tatuó ‘Carolina’, nombre real de Karol G, y de la misma manera, la colombiana se grabó en su mano el nombre de Anuel AA, es decir, Emmanuel.

A continuación, la entrevista que le dieron a Univision: