Involucran a Ozuna en el asesinato del trapero Kevin Fret

Varios medios de comunicación puertorriqueños han involucrado a Juan Carlos Ozuna, conocido como Ozuna, luego de que se circularan varios rumores que lo vinculan con el asesinato del cantante de trap Kevin Fret.

El portal web, El Vocero, señaló que los rumores comenzaron luego de realizar varias investigaciones del asesinato del cantante de trap, descubrieron que Ozuna demandó el año pasado a Kevin Fret por extorsionarlo.

El portal web también señaló que, al parecer, Ozuna le había pagado 50 mil dólares a Kevin Fret para que no divulgara varios videos que tenía del cantante, aún no se ha confirmado el contenido de los audiovisuales.

Al parecer Ozuna decidió cancelar la demanda, ya que no quería que los medios de comunicación lo acosaran.

Hasta los momentos el “Negrito de ojos claros” se ha pronunciado ante esta noticia, sin embargo, el portal web informó que Ozuna tendrá que declarar en los próximos días ante las autoridades de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan.

Recordemos que Kevin Fret era un defensor abierto de la comunidad LGBT, y uno de los pocos raperos homosexuales conocidos en Puerto Rico.