Maluma está encantado y tirando historias con El Peluche

Los seguidores de Sech están muy positivos en que este año será el mejor de este artista. Y es que desde finales del 2018 está pegado y codeándose con pura gente pesada de la industria

Ya lo hemos visto junto a la “bebecita” Karol G, en diversas ocasiones. Incluso ella tenía entre ceja y ceja como su “jam” el tema “Miss Lonely” (tiene remix con Justin Quiles, Dimelo Flow y De La Ghetto) de “El Peluche”.

Parkeando duro con Maluma

Esta semana lo hemo visto bien cerquita al cantante colombiano Maluma. El panameño está en Colombia y pareciera que se trae algo entre manos con alguno de estos grandes exponentes del género urbano.

Como saben, Maluma ha estado muy ligado a artistas panameños como Diana Villamonte, de quien fue “coach” en el programa La Voz México, donde quedó de segundo lugar.

Historias pa’ aquí, historias pa’ allá

No solo Sech ha mostrado su estadía junto al “Pritty Boy”, este también, hasta le dedico una historia bien dulce al panameño. Uno de los comentarios de Maluma en el Instagram del panameño fue varios emojis de fuego, así que están “on fire”.

No se pierda: Asesinan a Kevin Fret, cantante de trap de Puerto Rico abiertamente gay