Ashlany Gómez: con el paso del tiempo se supera todo sufrimiento

Ashlany Gómez no ha dicho ni una, pero ni una sola palabra de todo el revuelo que ha causado Doralis Pérez, la mujer que alega que tiene una hija de Marlon Polo. ¡Humm!

La novia de años de Polo Polo volvió a las redes sociales desde hace días, pero para tirar consejitos psicológicos a todos aquellos que se sienten derrotados por algún sufrimiento. ¿Sí?

¡Ojo! Hace poco hizo un “post” que habla que la vida es como una taza de café. “Vas caminando con tu taza de café y de repente alguien pasa, te empuja y hace que se te derrame el café por todas partes. -¿Por qué se te derramó el café? -Porque alguien me empujó. Respuesta equivocada! Derramaste el café porque tenías café en la taza. Si hubiera sido té, hubieras derramado el té. Lo que tengas en la taza, es lo que se va a derramar. Por lo tanto, cuando la vida te sacude (que seguro pasará) lo que sea que tengas dentro de tí, es lo que vas a derramar. Puedes ir por la vida fingiendo que tu taza está llena de virtudes, pero cuando la vida te empuje vas a derramar lo que en realidad tengas en tu interior. Eventualmente sale la verdad a la luz. Así que habrá que preguntarse a uno mismo ¿Qué hay en mi taza? Cuando la vida se ponga difícil, ¿qué voy a derramar? ¿Alegría, agradecimiento, paz, humildad? ¿O coraje, amargura, palabras o reacciones duras? ¡Tú eliges!”, dice el consejo.

Según Gómez, es hora de trabajar en llenar tu taza con gratitud, perdón, alegría, resiliencia, palabras positivas y amables, generosidad y amor para los demás. De lo que esté llena tu taza, tú eres el responsable, destacó. “Y mira que la vida sacude; sacude más veces de las que puedes imaginar. No podemos controlar las cosas que suceden. El 2019 traerá momentos maravillosos y momentos desafiantes. Trabajemos en nuestro liderazgo y desarrollo personal para así “derramar” asertivamente respuestas que aporten y sumen a todos. ¡Que en el 2019 tengas mucha salud para poder derramar y esparcir todo lo bueno que tienes en tu taza!”, aconsejó la madre de Noah Paola.

Ayer colgó un pensamiento muy bueno a sus historias y atinado para lo que está pasando en su vida. “Todo ser humano tiene la capacidad de superar cualquier sufrimiento. A veces pensamos que de tanto dolor será imposible seguir, y que la vida se acaba”, se lee en el escrito.

“Quizás por una traición, la pérdida de un ser querido, la economía o una enfermedad. Pero con el paso del tiempo nos damos cuenta de que todo se supera, que las heridas sanan, y que la vida sigue. Así que sonríe, no te rindas, porque este dolor también pasará”, dice el resto del mensaje.

 

Énfasis

Lo que más le llamó la atención es que Ashlany subrayó en el escrito las palabras: “cualquier y tiempo”. ¡Hummm!

Además, escribió: “Cualquier adversidad grande, chica, mediana e insuperable”. ¡Interesante!