Mia Khalifa regresa a los escenarios más rica que nunca

El amor de muchos hombres y también el de algunas mujeres podría retomar su exitosa carrera en la industria pornográfica. Mia Khalifa, podría regresar a a lo que le dio de conocer en el mundo.

Khalifa, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que anunció su participación en el rodaje de una película sobre la liga inglesa de fútbol, Premier League, y en donde posa con una playera del cuadro inglés del West Ham.

Khalifa escribió junto a la imagen emojis de martillos, mote como también se le conoce al equipo del West Ham. Horas antes la joven compartió una imagen donde ella aparece usando lentes y confirmando la grabación del nuevo proyecto cinematográfico.

“El primer día de grabación en Londres fue todo un éxito. No puedo esperar a anunciar en lo que he estado trabajando para todos ustedes”, decía el mensaje de la publicación.

Ambas imágenes se volvieron virales en cuestión de minutos, pues hasta este momento una de ellas acumula casi los 900 mil “me gusta” y más de cinco mil comentarios, mientras que la otra registra más de 600 mil “me gusta” y más de cinco mil comentarios.

“Te amo Mia”, “Te ves hermosa”, “De vuelta al viejo trabajo?”, “Te amo”, “Muy linda”, “Eres grandiosa”, “Qué estás filmando?”, “Se ve que te está divirtiendo mucho, ojalá que tu película sea buena”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

“En el fondo se ve a Higuaín con la albirroja”, “Muy hermosa”, “Uy, West Ham”, “Te amo”, “Te quiero para mí bebé”, “Es Hammer”, “Mia, una de Liverpool…es mejor equipo”, “Chicharita”, fueron algunos de los comentarios en la segunda foto donde luce la playera del equipo inglés.

Además, la socialité subió a su cuenta varias historias donde dio detalles sobre su llegada a Inglaterra, sobre su vuelo en el que sufrió jet lag por el cambio de horario, compartió muchos detalles de la grabación de su nuevo proyecto como cuando la maquillan y mostró momentos de algunas escenas que se han filmado donde aparece un actor, de quien se desconoce su identidad, con la camiseta del equipo de fútbol inglés, Stoke City.