¿Mr. Fox incumplió con el pago de multas? Él nos contó qué pasó”

Luego de que se conociera que el cantante de música urbana Miguel Ángel Tesis, mejor conocido como Mr. Fox, fue llamado a audiencia por incumplimiento del pago de días multas, una condena por el delito contra la seguridad colectiva en la modalidad de posesión simple de droga, localizamos al artista para saber qué había pasado con el pago: si nunca pagó o si se retrasó. ¡Ahhh!

Mr. fox contó que él pagó ya, que se retrasó no en un mes, sino en un par de días. “Pero eso ya está pag

El reguesero fue muy amable con la pregunta de las multas, pero tajante en cuando le preguntamos sobre sus proyectos para este 2019 y con qué venía para carnavales. “Sorpresa”, dijo.

Fox fue condenado bajo acuerdo de pena a 150 días multa el 3 de marzo de 2018, a razón de $6.00 diarios, por un total de $900.00, y como pena accesoria se le aplicaron $500.00. ¡Ya saben!

Los hechos ocurrieron el 1° de marzo, a las 3:30 de la tarde, cuando unidades de la Policía Nacional detuvieron a Mr. Fox y Rolando Guillén en un vehículo en el sector de Villa Zaíta.

Los peritajes del Ministerio Público confirmaron que Miguel A. Tesis mantenía en su poder 7.72 gramos de marihuana, mientras que Rolando Guillén mantenía 9.30 gramos de la misma sustancia.

 

¿Cuándo será la audiencia?

La audiencia será en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio ubicados en Plaza Ágora, a las 8:00 a.m el 14 de enero.