Close

El 2019 se proyecta como otro año de grandes éxitos para el cantautor dominico-puertorriqueño Ozuna, quien hoy celebra por partida doble, con el anuncio de sus 10 nominaciones al Premio Lo Nuestro A La Música Latina y la gran acogida que ha tenido el estreno de su primer sencillo del 2019 “Baila, Baila, Baila”.

“Gracias a Dios y a un público que nunca me abandona”, expresó el cantante en las redes sociales.

Ozuna figura entre los artistas más nominados de Premio Lo Nuestro 2019, compitiendo en las siguientes categorías: Canción del Año- “Me Niego” con Reik y Wisin; Canción del Año (“Pop/Rock) – “Me Niego”; Colaboración de Año- “Me Niego”; Colaboración de Año (Pop/Rock) – “Me Niego”; Sencillo del Año – “Me Niego”; Canción del Año (Urbano) – “ÚNICA”; Artista Masculino (Urbano) del Año; Colaboración del Año “Crossover” del Año – “Taki, Taki”; Remix del Año – “Te Boté” y Tour del Año – “Aura Tour”.

Por su parte, el manejador de Ozuna y presidente la disquera Dímelo Vi, Vicente Saavedra, expresó que, “es de gran satisfacción comenzar el 2019 con buenas noticias. Estoy muy orgulloso de todos los logros que ha alcanzado Ozuna hasta la fecha y lo felicito por éstas, sus primeras nominaciones del año”.

Ozuna estrenó el pasado sábado su nuevo sencillo “Baila, Baila, Baila” en todas las plataformas de música digital y en su canal de YouTube, donde con más de cinco millones de visitas acumuladas en pocos días ya se encuentra en los primeros lugares de tendencia global.

“Baila, Baila, Baila” es el segundo sencillo que estrena el “negrito de ojos claros” como antesala a su tercer álbum musical. Aunque aún no se ha develado la fecha de lanzamiento de Nibiru, el presidente de la disquera Dímelo Vi adelantó que podría estar saliendo al mercado tan pronto como dentro del primer trimestre del año.

La nueva canción es vibra alegre y positiva con una fusión de ritmos caribeños que invitan al oyente a dejarse llevar y moverse al son de las melodías contagiosas. El tema fue producido por DJ Luian, Mambo Kingz, Jowny Boom Boom, Gaby Music y Hydro. El nuevo sencillo vino acompañado de un video musical filmado a las afueras de Los Ángeles, California. El mismo estuvo a cargo del director venezolano Nuno Gomes y producido por Compostela Films & Arts.

Ozuna cerró el 2018 como “Top Latin Artist” en los listados de fin de año (‘year-end charts’) de Billboard. Durante las 52 semanas de la cartelera, sus primeras producciones ODISEA y AURA duraron 46 semanas combinadas en el tope de la lista. Ozuna también estableció otro importante récord en 2018, pues posicionó 43 sencillos en la cartelera “Hot Latin Song”; más de lo que haya logrado cualquier artista.

Close