Ashlany no le presta atención a las burlas contra Polo Polo

¡Ayayai! Aunque muchos esperaban una tiradera de indirectas y reacción de molestia por parte de Ashlany Gómez, pareja del modelo Polo Polo, de quién todos hablan por la aparición de otra chica que aduce tuvo una hija con él, ella ha preferido tomar todo con calma, además en tono de burla.

Y es que luego de toda la polémica generada por Dolarys Pérez en los últimos días, además de la misteriosa desaparición de todas sus fotos de la cuenta de Marlon Polo, muchos quieren saber sí ella sigue con él o le ha perdonado las infidelidades continúas.

Lo cierto es que Ashlany ha reaccionado en sus redes, primero en ‘stories’ que subió en el que habla del tema de la paternidad de Polo Polo con sarcamos y después menciona a Liza Hernández. Posteriormente ella publicaría un ‘tuit’ con el siguiente mensaje, «Esos periodistas que te tiran flores al inicio y a la bajada zasssss». «Gozo los memes tanto como ustedes #BirdBox me mató». «Tanta gente tan linda, con los mejores mensajes positivos, cómo no estár Felizzzz y empoderada, 400Dm es poco».

Además de esto, en sus redes ella comentó que sigue con su negocio de maquillaje y además adelantó que este año vendrá Bad Medina a Panamá. Para los que no recuerdan, ella se afilió con ella para traer sus productos a nuestro país y el año pasado formó tremendo revulú con Liza y Yoani, por varios temas privados.

Author: LaTakilla507