Rihanna bromea con el lanzamiento de su nuevo disco

Últimamente Rihanna está teniendo que ponerse seria con sus fans. Solo hace 2 años que sacó su último álbum ‘ANTI’, pero para sus seguidores más entregados ha sido demasiado tiempo. Por este motivo, no paran de preguntar cuándo llegará el nuevo y esperado disco. Así que a Riri no le ha quedado más remedio que hacer bromas con ello.

Primero fueron los memes, después la confirmación de que su nueva música llegaría en 2019 y ahora el trolleo vía Instagram.

DalealPlay: #Rih sigue sin querer escuchar ninguno de los rumores sobre el album

En este vídeo que subió a su historia, podemos ver cómo finge no tener una buena conexión telefónica, lo que significa que no puede escuchar a quienes la “presionan” para que anuncie de una vez y publique su nueva música. Aunque ya avisó de que hasta 2019 no sabríamos nada, así que es normal que reaccione así.

+¿Dónde está el álbum?
-Lo siento, mi conexión es mala.

Es más, si estuviéramos nosotrxs en su situación, quizá no nos reiríamos tanto y acabaríamos enfadándonos con lxs fans. Sea como sea, lo único que sabemos es que este será el 9º disco de la de Barbados. Su productor, Huk Harrell, ha adelantado que es “increíble”. Sin embargo, no ha querido decir nada más.

Lo mejor de todo es que quedan apenas horas para cambiar de año, por lo que la espera está cada vez más cerca de acabarse. También queremos pensar que la publicación del disco será a principios de año, pero realmente no tenemos ni idea. ¿Cuándo creéis vosotrxs que sacará la de ‘Wild Thougths’ el álbum?

Quien sigue los pasos de Riri es Juicy J, que ha prometido mucha música con $UICIDEBOY$ para 2019.

Author: LaTakilla507