Nicki Minaj graba video erótico en jacuzzi y lo difunde en Internet

La cantante Nicki Minaj cerró el año 2018 con grandes logros en su carrera como cantante. La artista también se dio el tiempo de compartir con sus fieles seguidores en la red social Instagram que se encontraba enamorada. En la plataforma presentó al hombre que conquistó su corazón. Este lleva el nombre de Kenneth Petty.

A diferencia de sus otras parejas, el nuevo novio de Nicki Minaj despertó la polémica por sus antecedentes. Anteriormente él ha sido procesado por violación a mujeres, incluso cuando era menor de edad. Pese a esta información, la cantante de ‘Anaconda’ no puso punto final al romance y se han convertido en dos personas inseparables.

Pareja de Nicki Minaj, juzgado por violar mujeres, le propone matrimonio

Para sorpresa de muchos, y burlándose de la censura de Instagram, la estrella de la música compartió un sugerente video en el que podemos verla al lado de Kenneth Petty y dentro de un jacuzzi. Ambos no dudaron en grabarse haciendo atrevidas poses mientras que un amigo de ambos los grababa.

El material fue compartido en la cuenta de Instagram de Nicki Minaj, y para evitar críticas o comentarios negativos, la rapera prefirió bloquear la sección de comentarios para que sus seguidores y miembros de la comunidad no se pronuncien sobre la escena.