Justin Bieber estrena tatuaje religioso en la frente

Y Bieber no fue el que le mostró su tattoo a sus fans, sino Jon Boy, su famoso amigo y tatuador de las celebridades más top

Justin Bieber ha demostrado que no le importa el qué dirán con su aspecto físico por eso hace lo que le da la gana con su cabello y elige tatuajes para cualquier parte de su cuerpo. Lo anterior lo dejó demostrado hace poco cuando se tatuó una palabra bastante significativa para los cristianos: »Grace» (Gracia, en español)’.

Y Bieber no fue el que le mostró su tattoo a sus fans, sino Jon Boy, su famoso amigo y tatuador de las celebridades más top.

»2018 fue un año de mucho trabajo para mi…creí que jamás tatuaría un rostro. Muchas veces quise rendirme pidiéndole a Dios que me llevara a casa, pero después recordé mi propósito el cual es que tatúe a las personas y así compartan sus problemas, ansiedades, ser queridos perdidos, memorias y victoria a través de estos pequeños tatuajes que tienen uno los más grandes significados. Gracias. Gracias a mis clientes quienes se han convertido en mis mejores amigos. Los amo. La gracia de Dios es suficiente en nuestra debilidad y es por el amor de Dios que estamos aquí en 2019», escribió Jon Boy.

Author: LaTakilla507