¡Que solidario! James Rodríguez se vistió de Santa y sorprendió a niños con cáncer

El futbolista colombiano, James Rodríguez, dejó por un momento el campo de fútbol para disfrazarse de Papá Noel y regalarles un momento de felicidad a los niños que se encuentran recluidos en la Fundación Hospital Pediátrico la Misericordia, en Colombia.

James llegó con una bolsa llena de regalos al centro médico que trata principalmente niños con cáncer, en una visita coordinada por su fundación Colombia Somos Todos.

Rodríguez, convertido completamente en Papá Noel, sorprendió a estos niños quienes al principio no lo reconocían, pero una vez el deportista se quitó la barba, la felicidad de los infantes era evidente.

James se les acercaba y además de darles un obsequio, les entregó un portarretrato, y les decía que allí colocarían la foto que se tomarían en ese momento. Sin embargo, los niños jamás imaginaron que dicha fotografía sería junto al futbolista de la selección colombiana.

“Verlos sonreír fue mi mayor regalo”, fue el mensaje con el que el futbolista acompañó un emotivo video que publicó en sus redes sociales.

La fundación de James Rodríguez nació en el 2011 cuando el jugador evidenció que en Ibagué, Colombia la cantidad de niños con talento en la cancha de fútbol era alta, pero que por diversos motivos como los económicos, no podía desarrollarse como futbolistas.

James quien en ese momento no eran tan conocido, hizo todo lo posible junto a su madre para ayudar a estos niños. Sin embargo, luego de su actuación destacada en el Mundial de Brasil 2014, el futbolista logró gran reconocimiento que le permitió contar con el apoyo de muchas organizaciones que se ofrecieron a patrocinar su labor con los más pequeños.

¡Que lindo gesto!

Author: LaTakilla507