Bad Bunny lanza videoclip de canción que critica la violencia de género

El trapero Bad Bunny compartió hoy con sus fans el videoclip de su más reciente single «Solo de mí» en YouTube. A través de la canción, el artista critica la violencia contra la mujer, la cual ha tomado 23 vidas durante el 2018 en su país, cifra que se ha duplicado con respecto al año anterior.

«No estoy seguro si las peleas de gallo son maltrato, pero la violencia de género en contra de la mujer y la cantidad absurda de mujeres que son asesinadas al mes sí lo es», dijo Bad Bunny en Instagram.

Consiguientemente, Bad Bunny reflexionó acerca del tema y animó a sus seguidores a no mostrarse ajenos al problema: «¡No queremos ni una muerte más! Respeta a la mujer, respeta al hombre, respeta al prójimo».

El vídeo musical que actualmente es tendencia en YouTube tiene dos partes. Al comienzo aparece una mujer interpretando la letra de Bad Bunny junto a un micrófono y simula que está recibiendo golpes en su rostro, por lo cual comienzan a aparecerle moretones hasta que logra detenerlos con sus manos.

Posteriormente aparece Bad Bunny en una fiesta interpretando el resto de la canción en una discoteca.

Fuente: EFE