El encuentro de Kenny Man con Sebastián Yatra… hablaron de hacer tema juntos

Kenny Man sí que está bien pegado. El panameño tuvo un encuentro esperado y emocionante con Sebastián Yatra. ¡Más bien!

El encuentro se llevó a cabo durante un concierto que el artista colombiano brindó en Panamá, la tierrita del intérprete de “Ni Gucci ni Prada”, el tema del momento en el extranjero.

Y es que precisamente hablaron de música. “Él es tremenda persona, tiene mucho talento. Yo no abrí su concierto, pero fui uno de los invitados especiales para conocerlo, sobre todo porque pertenecemos al mismo sello disquero: Universal Music”, destacó Kenny Man. 

Según el istmeño, Yatra se tomó el tiempo – antes del encuentro – de escuchar el tema de Kenny Man y en la pequeña reunión le comentó que le gustó mucho el trabajo que viene haciendo. ¡Opaa!

El panameño nos comentó también que hablaron de colaboraciones. No sabe si harán un “remix” de “Ni Gucci ni Prada” o puede que hagan un tema nuevo. “No sé si el ‘remix’, porque ya el tema está pasando, entonces, puede que sea otro tema más adelante. Vamos a ver qué pasa”, explicó Kenny.

No dejó pasar por alto que Yatra tiene una excelente voz, que es todo lo contrario a él. “Yo no canto, yo tengo otro estilo”, dijo.

Pero uno de los detalles que más le llamó la atención al panameño en este encuentro fue que Sebastián lo respetaba mucho. “Eso me gustó bastante, él me respetaba cuando hablaba”, mencionó.

 

Cierre a lo grande

Kenny Man está más que agradecido con el año 2018, pues este año ha logrado lo que nunca se había imaginado. 

El video de “Ni Gucci ni Prada”, que está en YouTube tiene 8 millones de vistas, mientras que el tema tiene 9 millones de reproducciones en la plataforma Spotify. ¡Wopa!

“En la radio panameña estamos pegados también, estamos de número 3”, comentó Kenny.

 

Pasará Año Nuevo fuera del país

Mucho trabajo es lo que viene bajando para él, muestra de ello es que pronto viaja a Bogotá y el 1 de enero de 2019 tiene “show” en Miami. “Es la primera vez que voy a estar fuera de mi país para un Año Nuevo. Antes me quedaba en casa, porque no salían “shows”, pero ahora sí me salen, tengo que llevar la platita a la casa”, dijo.

 

Lanzó ‘Masacre Navideña’

Muchos se preguntaban si volvió a grabar con Elian Davis. La respuesta es sí. “Lancé mi tema ‘Masacre Navideña’, un tema que lanzo todos los años”, mencionó.

El tema cuenta un poco lo que pasó tras lanzar el tema “Ni Gucci ni Prada”. ¡Ajá!

“La disquera no me deja hacer cualquier cosa, pero yo puedo hacer este tema, pero no promocionarlo internacionalmente, igual es un tema netamente panameño, que solo el panameño lo entiende”, explicó el reguesero.