Natalie Harris sobre lo de bagre: Yo vivo en una casa, no en el fondo del mar

¡Ay, padre! Después de que David Grazier comparara a Natalie Harris con un bagre, le han caído en plancha con todo tipo de improperios, por lo que tuvo que ofrecerle disculpas públicas a la presentadora de Tu Mañana.

«Quisiera pedirle disculpas a todos los televidentes, específicamente a Natalie si en un momento le hice sentir mal. En parte del juego, lo último que quiero es hacerle sentir mal, al contrario, a mí me parece que Natalie es una excelente mujer. Con ella es con la que más afinidad he tenido aquí. Mi inexperiencia en el programa y en televisión hizo que se malinterpretaran las palabras que utilicé», agregó Grazier.

Pese a que Harris no estuvo en ese momento, ella sí ha comentado sobre lo sucedido en redes sociales, más bien, al aclararle su reacción a algunos seguidores. Pues le metió sus tanganazos al chef tras su metida de pata.

No vive con Bob Esponja

Y como a la gente le encanta estar «opinativa» en redes sociales, hubo una que manifestó que antes de atacar al chef deberían instruirse sobre las propiedades del pez bagre y que en Panamá todo el mundo se ofende por cualquier cosa #faltademadurez.  Obviamente la también cantante no se iba a quedar con esa pues fue etiquetada en el comentario.

«Con todo el respeto que se merece usted le explico. En el juego se hablaba de bagre con connotación de panameñismo… no como la fauna marina y de ahí el por qué de la reacción. No es complejo. Yo vivo en una casa, no en el fondo del mar». ¡Foerteee!

De hecho, esta misma usuaria manifestó que eso es reflejo de estar acomplejado. ¡Ups!

Le escribió por Whatsapp

Después de que ayer (jueves), el chef le ofreciera disculpas, ella manifestó en un «live» que él le escribió una sola vez por Whatsapp el sábado y que consideraba que si de verdad hubiese una intención esa no era la mejor forma, a su consideración.

 

 

El cocinero tuvo que desactivar sus comentarios en redes porque el «hate» estaba fuerte.

 

Author: LaTakilla507