Noticias

En Perú buscan dañar la imagen de ‘Negrito’ Quintero y lo asocian con transexual

La fama pesa y al jugador panameño Abdiel “Negrito” Quintero le está pegando fuerte. Tanto así que luego de sus buenas actuaciones en el Club Universitario de Perú al volante panameño le han inventado una historia sexual con un transexual, luego de que este posteara en sus redes sociales una foto que supuestamente revelara que pasó la noche con un futbolista moreno.

Si bien el transexual no da nombres ni asegura que es el panameño una falsa portada del diario peruano Trome, conocido por ser un medio de amplia difusión en el país andino,  asegura que al estar lejos de su familia y de su esposa “Negrito” se refugió supuestamente en los brazos de Michelle Cárdenas, nombre que se ha puesto el trans en redes.

En primera instancia Cárdenas colocó la imagen donde se aprecia la parte posterior de la cabeza de un hombre de tez morena, en el cuello se le aprecia un collar delgado de oro y sobre esta imagen colocó el siguiente texto:

Duerme en mis brazos CAMPEÓN !! fue un clásico muy agotador …. Esta foto traerá que hablar Y ?? No es secreto que los negros siempre me han seguido …. Y mas si juegan fútbol …. Durmiendo con el Campeón”, sin embargo no da el nombre del supuesto deportista.

 

La portada falsa asegura que confirmó con Michelle,  mediante conversaciones en el Messenger, que se trataba de un futbolista panameño y “chiquitín” con el que pasó la noche. En Perú  los panameños que  militan en clubes son Luis “Matador” Tejada y el “Negrito” Quintero, el que en efecto es chiquito.

Por otro lado, la supuesta portada destaca que  el collar y el corte de “Negrito” coinciden con el de la foto que publica Cárdenas.

 

Y  por último aseguran con una imagen que no corresponde a la esposa de Quintero, que al enterarse de la loca noche del jugador esta ya le pidió el divorcio.

 

Analizando la portada podemos ver varios errores ortográficos que incluyen palabras sin tildes y nombres de personas en minúscula, lo que nos lleva a la conclusión que es un “fake news” (falsa noticia). Además la fecha de la publicación del periódico es del domingo 7 de octubre y que hiciera Michelle Cárdenas a través de su Facebook la hizo el 6 de noviembre del 2018, las fechas no concuerdan y el salto cuántico es grande.

Y ante este escándalo Michelle aclaró lo siguiente en sus redes sociales para desvincularse de los malignos comentarios de los seguidores.

 

Voy Aclarar algo ! anoche salí a bailar me tome unos tragos SI !! Me encontré con alguien SI !! que juega Fútbol SI !! que es moreno SI !! no especulen , no eh puesto Nombres ni mucho menos el equipo que juega … dejen de especular yo pongo y cuelgo las fotos que a mi me de la gana . se que fui noticia por mis exceso con futbolistas yyyyyyyyyyyy soy a si de Polémica yyyyyyyyyy”.

Por el momento “Negrito” se encuentra enfocado en dar el mejor rendimiento en su club el cual perdió en su último encuentro 1 a 2 ante el Municipal, y no ha perdido el tiempo comentando sobre este hecho.

 

TE RECOMENDAMOS:  Por culpa de su padre. Enrique Iglesias podría someterse a prueba de ADN

Al parecer la rivalidad de los clubes en Perú es tanta que no les importa dañarle la reputación a los jugadores y menos si estos tienen familia.

Tags

Related Articles