Noticias

Para Akim fue desagradable la pelea que se formó en su show

Tremenda trifulca fue la que se formó el fin de semana en la Cinta Costera cuando cantaba Akim. ¡Ajá!

El artista de Factory Corp. se presentó en una de las tarimas que estaban ubicadas en el lugar en conmemoración a los 115 años de vida republicana, cuando de repente unos chicos se fueron a los golpes. Según un video que circuló en redes sociales, el intérprete de “Te gusta hacerla” paró su presentación e hizo un llamado de atención ante esta pelea. ¡Chuzo!

Contactamos a Betty Aragón, quien maneja las relaciones públicas de Factory Corp., sello del que forma parte Akim. Ella nos contó que todo el mundo le ha estado preguntando su reacción ante esta pelea.  “Yo no presencié nada de lo que pasó, he visto lo que todos han visto en redes sociales, pero sí te puedo asegurar que para ningún artista es bien visto o es agradable estar en su presentación y sentir que el público – en su mayoría – se está divirtiendo sanamente y que siempre venga alguien o un grupo de personas a dañar el momento de esa manera“, acotó.

 

Piensan igual

Y es que según Betty, a ninguna persona le gusta presenciar cosas desagradables y mucho menos en una presentación. “Y te hablo por los de Factory Corp. y estoy segura de que los demás piensan igual, nadie sigue cantando, viendo semenjante pelea o trifulca que se forme en un evento. Créemelo que sí es desagradable”, comentó.

 

 

Tags

Related Articles

Te puede interesar

Close