Uncategorized

Anyuri solo deja la faja para los shows y eventos”

A la gente no se le va una. Les digo esto porque mucha gente se pregunta si “La Cuchita” ha tenido un síntoma “post” operatorio por no usar la faja, pues últimamente se le ha visto en varios eventos sin ella. ¡Ajá!

Según Anyuri, su doctor ya le dijo que podía volver al trabajo y todos los días se hace sus masajes “post”. “Como bien gracias a Dios y las cosas que me prohibieron hacer las estoy respetando. Todo marcha bien”, explicó.

Empezó sus “shows” desde las dianas y cada vez que vaya a uno o a un evento importante no usará faja, porque se le notará.

Destacó que apenas llega a su casa se pone su faja y una tabla para dormir. “Todo el día, hasta cuando voy a salir. Siempre y cuando la ropa no sea escotada, yo uso faja”, mencionó.

Anyuri no se preocupa, pues no dura más de las 10 o 20 horas sin faja, ya que los eventos a los que asiste duran poco. “Solo demoro 2 o 3 horas sin faja”, contó.

Riesgos

Si no usa la faja por demasiadas horas puede empezar a hincharse, pero “como yo trabajo siempre de noche, como de 12:00 a.m. como hasta las 3:00 a.m. o 4:00 a.m., todo está bien”, contó.

“La Cuchita” dejó claro que siempre tiene su faja encima. ¡Ya saben, pues!

En cuanto a las fotos que se hizo de Halloween, fue su primera sesión, aprovechó que tenía su disfraz en el momento y se la hizo.

Tags

Related Articles