Noticias

¡Pocotona! Anyuris se hizo las ‘chichis’ en Colombia

Según informaron los seguidores de la intérprete de ‘Polvo a medias’, la chica se hizo los senos y parece ser así pues en una imagen que sbió a su cuenta de Instagram, aparece con un sostén pos-operatorio

Fama. La cantante de música urbana Anyuris viajó el pasado domingo a Cali, Colombia a realizarse una cirugía para retocarse una parte de su cuerpo.

Según informaron los seguidores de la intérprete de ‘Polvo a medias’, la chica se hizo los senos y parece ser así pues en una imagen que sbió a su cuenta de Instagram, aparece con un sostén pos-operatorio.

‘Debo decir que lo admiro. Pero hay una lucha en mí que no sabe que admira más de usted … Si su dedicación a lo que le gusta , el esfuerzo por alcanzar sus sueños o la inteligencia que desborda. Todo salió ????bien Gracias AL REY DE REYES?? Y mi dr @drgiovannicortes recuerda el mejor plan de’, escribió la chica acompañada de la imagen junto al doctor que le hizo la intervención.

Por el momento Anyuri se encuentra en la casa de recuperación Shanti, post quirúrgica, donde ofrecen servicios de alta calidad en cuidado de pacientes.

A través de sus historias de Instagram la chica informó que todo está bien.

Tags

Related Articles