Noticias

No quieren a Maluma en Panamá

Siguen saliendo en redes sociales peticiones de cierres, prohibiciones e investigación en la página web Change.org, en la cual cualquier persona puede ingresar y, después de crear una cuenta, puede iniciar una petición.

Hace unos días tenían una solicitando el cierre de Suelta el Wichi, supuestamente por ser un programa no apto para la sociedad. Ahora la que toma fuerza es “No queremos a Maluma en Panamá”, supuestamente dirigida a panameños con principios y valores cristianos.

Publicidad

Como es de conocimiento, Maluma se presentará en Panamá el 31 de octubre, y entre los argumentos de la petición exponen que Maluma es conocido por sus letras llenas de promiscuidad, machismo y cero respeto a los valores cristianos. Sus letras musicales no son adecuadas para menores de edad y menos en un país con una de las más altas tasas de menores embarazadas de América.

En la petición dejan claro que dos de las canciones del colombiano “Cuatro babys” y “Felices los cuatro” atentan contra los valores, “es la razón por la que queremos impedir la llegada de esta persona a suelo panameño, y más aún la realización de su concierto”, se lee en la misiva de petición que tiene más de tres mil firmas.

Tags

Related Articles