Noticias

Kanye está en Colombia: se hizo los dientes y fue visitado por el alcalde de Cali

El rapero y esposo de la famosa Kim Kardashian está de paseo por el hermano país sudamericano, donde la está pasando de lo lindo.

El rapero y esposo de la famosa Kim Kardashian está de paseo por el hermano país sudamericano, donde la está pasando de lo lindo

Hasta el hotel Spiwak, donde se hospeda el rapero estadounidense, llegó el mandatario de la capital vallecaucana. Cenaron juntos y luego el artista tocó la marimba, el popular instrumento de esta región del país.

La visita del artista Kanye West a Cali sigue causando revuelo en redes sociales. En las últimas horas se conocieron videos del encuentro que sostuvo con el alcalde de la capital del Valle, Maurice Armitage.

Con esta publicada en sus redes, mostraba la vista desde su hotel.

El rapero nacido en Atlanta, Georgia, llegó al país hace dos días y desde entonces ha estado registrando su paso por Cali a través de su cuenta de Instagram. De hecho, las únicas publicaciones que tiene visibles en esa red social son las que corresponden a su estadía en Colombia.

En otro dibujo ilustró al rapero Daniel Hernández, más conocido como 6ix9ine, escribiendo en la leyenda: “En el estudio con 69”.

Tags

Related Articles

Close