Noticias

Forbes reveló quiénes son los más ricos del Hip-hop

Al mencionar Forbes, probablemente la mayoría lo asocie con la listas de millonarios; y es que anualmente la revista se encarga de publicar distintas listas de las personas más ricas. Anualmente se publica una en específico que es de celebridades, y desde hace unos años estrellas del mundo del rap como Jay-Z, Dr. Dre o Diddy comenzaron a ocupar lugares altos en el top.

Ahora Forbes ha publicado una nueva lista dedicada a las ganancias de la industria del hip-hop (entre junio 2017 – junio 2018) y muchos no están tan arriba como quisieran.

Como imaginábamos, Jay-Z y Diddy ocupan los dos primeros lugares; con 76.5 y 64 millones de dólares respectivamente. Kendrick Lamar se encuentra en el tercer puesto con $58 millones superando a Drake que está en el cuarto lugar con la impresionante suma de $47M, dejando a J. Cole de número cinco con $35.5 millones.

Nas y Dr. Dre mantienen un empate con $35M y sorpresivamente tenemos a Pitbull con $32 millones, la superestrella del hip-hop Future ocupa el noveno lugar con $30 millones y el top 10 termina con Kanye West con $27.25M gracias a su contrato con Adidas.

Tags

Related Articles

Close