Cardi B no pisa un escenario por menos de trecientos mil dólares …

La rapera Cardi B le ha dado prioridad a su pequeña hija Kulture y no sube a un escenario a menos que le paguen una exorbitante cifra.¿Cuánto crees que cobra la cantante del ‘Bronx’?


Sorprende al mundo por la exorbitante cifra que cobra. Cardi B dejó sorprendidos a más de uno luego que se conociera cuánto está cobrando por cada una de sus presentaciones ahora que es madre. La rapera no ha podido seguir con el intenso ritmo de trabajo debido a la nueva etapa que esta viviendo y que no está dispuesta a perdérsela por nada de este mundo.

Tras el lanzamiento del tema ‘Bodak Yellow’, Cardi B ha sido catalogada como una de las promesas del rap y ella es la encargada que dicha nominación se conserve con sus recientes claúsulas de contrato que estipuló, según TMZ.

PUEDES VER En Instagram, Cardi B se desnudó a casi dos meses de haber dado a luz [FOTO]

Cardi B canceló uno de sus shows como talonera en la gira de Bruno Mars y ahora ha sido más estricta en sus condiciones para poder realizar alguna presentación. Para no creerlo, la rapera señaló a su equipo que no aceptará ninguna propuesta que sea menor a los 300 mil dólares.

De acuerdo con TMZ, la cantante ya tendría alguien que está dispuesto a superar la exorbitante cifra base que la rapera cobraría en sus presentaciones y la nada despreciable suma sería de medio millón de dólares por tener a la cantante del ‘Bronx’ en un concierto.

Como si esto fuera poco, Cardi B puso como una de sus reglas para aceptar cualquier presentación lo siguiente: Concierto o festival que requiera de sus servicios deberá estar a una distancia que le de el tiempo de retornar ese mismo día a su hogar para disfrutar de la compañía de la pequeña Kulture Kiari Cephus, quien llegó a este mundo hace siete semanas producto de su matrimonio con el también rapero Offset.

Author: LaTakilla507