Noticias

Kim Kardashian vuelve loco a sus fanes tras saltar con su bikini

Kim Kardashian si sabe como enloquecer a sus seguidores, por lo que compartió un video luciendo un espectacular bikini mientras saltaba sobre un trampolín.

Kim Kardashian tiene 37 años de edad y no tiene nada que envidiarle a una jovencita de 20. Para presumir una vez más sus curvas, la socialité compartió un video para mostrar a sus fans cómo disfrutó de un día de piscina junto a una de sus mejores amigas.

La empresaria compartió al menos cuatro cortos videos en Instagram, específicamente desde la sección Stories en la que se muestra utilizando un pequeño bikini de color blanco, mientras saltaba sobre un trampolín junto a una mujer que tenía un cuerpo similar a Kim.

Lo que más ha llamado la atención la delgadez de sus brazos y vientre, lo que ha provocado que sus fans nuevamente cuestionen si es que Kim Kardashian podría estar sufriendo de anorexia.

​​​​​​​

 

En la víspera, la esposa de Kanye West publicó tres fotografías junto a su abuela, con quien iba a ir a cenar después de no haberla visto por varios meses, destacó La República.

Asimismo, la abuela de las Kardashian también visitó a otra de sus nietas Kourtney, debido a que esta compartió selfies en su cuenta de Instagram.

 

Como se recuerda Kim y Kourtney Kardashian tuvieron una fuerte discusión, según se vio en el avance de la temporada número 15 de Keeping Up With The Kardashians.

 

Los motivos de la riña abrían sido por la diferencia en los caracteres de ambas y otros roces aparentemente por la forma en cómo educan ambas a sus hijos.

Tags

Related Articles

Te puede interesar

Close