Noticias

El Tachi: 2017, su año más difícil

El intérprete de “Ghetto serenata” compartió algunos detalles que su público no sabe de él.

Marlene González

Haga bien o haga mal, cante chacalería o música comercial, Eustacio Fidel Guerra Saldaña, mejor conocido como El Tachi, asegura que siempre recibirá críticas, pero ya aprendió a sobrellevar esta parte de su carrera.

El intérprete de “Ghetto serenata” compartió algunos detalles que su público no sabe de él, como por ejemplo, que el 2017 fue un año sumamente difícil mentalmente para él, ya que perdió a la mayoría de sus mejores amigos, algunos por accidente de tránsito y otros por andar en actos indebidos.

Afirma que desde que tiene conocimiento, siempre le atrajo un carro en especial, y en el 2015 cumplió su sueño de tener el auto que siempre soñó. Reveló que es alérgico a los camarones, se declara amante del sushi y la lectura, según El Tachi, en su tiempo libre le gusta ver series y leer.

Artísticamente quería apodarse El Fresa, porque le gustaba el personaje de la serie El Cartel de los Sapos, pero lo pensó bien y siguió con su apodo de niño, El Tachi, sobrenombre que hereda de su padre.
Eustacio odia los aviones, narra que la primera vez que se montó a uno se desmayó. Cuando le toca viajar, opta por tomar pastillas antes de subirse al avión e ir dormido todo el trayecto.

Su equipo favorito, además de la Selección de Panamá, es el Barcelona F.C., otra opción es la Juventus.

Tiene entre 20 o 21 tatuajes y tiene pensado hacerse otros, pero ninguno en el rostro.

Por último aseguró que está comprometido con la madre de su última hija, con quien tiene tres años de relación

Tags

Related Articles