Noticias

Video de Daddy Yankee con la cantante Natti Natasha enfureció a su esposa

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee y su colega Natti Natasha se han mostrado muy cercanos desde que grabaron el “Dura Remix”, tema en el que también participa Bad Bunny. Desde entonces los han relacionado sentimentalmente, pese a que él está casado.

Un supuesto video comprometedor de Daddy Yankee y Natti Natasha ha enfurecido a Mireddys, la esposa de Raymond Ayala (nombre real del reggaetonero), a tal punto que ella misma ha compartido el video en su cuenta de Instagram.

Mireddys manifestó su cólera pero no porque piense que hay algo más que una amistad entre Daddy Yankee y Natti Natasha, sino porque en las imágenes captadas por el productor Pina Records no hay nada comprometedor.

En reacción a la noticia falsa, la esposa de Daddy Yankee expresó: “¡Ay madre! Miren, tienen que dejar de vivir la vida de los artistas. No estén sufriendo calenturas ajenas. Dile ahí @nattinatasha @pinarecords1. Pina deja el papel de paparatzi”, expresó en Instagram.

camara

Daddy Yankee y Natti Natasha fueron captados en un jet privado. En las imágenes se puede ver que los cantantes de “Dura Remix” no contaban con que los grabarían, por lo que no dudaron en manifestar su incomodidad.

Como se sabe, la página de Facebook conocida como “Noticiero Puerto Rico” publicó un enlace con un video donde supuestamente Daddy y Natti eran sorprendidos juntos en un jet privado.

Tags

Related Articles

Te puede interesar

Close