Noticias

Anuel le pide perdón a su madre tras su libertad

El reguetonero salió de prisión y tendrá que cumplir con un programa de rehabilitación. A su salida se reencontró con Ozuna.

Redacción

Después de haber cumplido con su sentencia de 30 meses de prisión por posesión de armas de fuego, Emmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido como Anuel AA, está libre, y le pidió perdón a su madre, mediante sus redes sociales, donde solo en Instagram tiene 4,800 seguidores, por hacerla sufrir y cumplir con él esta condena.

“Te amo mami, perdón por to’ el dolor por el que te hize pasar y por to’ el sufrimiento que vivistes por mi culpa… yo nunca me dí cuenta que si me trancaban tu ibas hacer la sentecia día a día conmigo sufriendo hasta que me cojieron y te vi llorando en el tribunal… TE AMO LUZ DE MIS OJOS!!!!!!! Feliz Día de la Madre mi vida!!!!!!! Más nunca te vuelvo a dejar sola!!!!!!!! Gracias por nunca dejarme solo!!!!!!! Te amo!!!!!!! FELIZ DÍA DE LA MADRE A TODAS LAS MADRES QUE DAN HASTA LA VIDA POR SUS HIJOS!!!!!!! NO HAY NA MÁS LINDO EN ESTE MUNDO QUE EL AMOR DE UNA MADRE!!!”, expresó el reguetonero que tendrá que cumplir un programa de rehabilitación que es previo a la inserción completa a la sociedad de nuevo.

El primero en compartir con el artista fue su amigo Ozuna, quien en sus redes dio a conocer que Anuel ya estaba en la calle.

Tags

Related Articles