Monseñor pide a Levy cuidar su imagen frente a la sociedad

Vaya vaya! A la que le siguen dando palo parejo es a la diputada Katleen Levy luego de posar para una campaña publicitaria de jeans.

Ayer, el procurador de la Adminitración, Rigoberto González alegó a TVN, “cuando escucho eso de de que son jóvenes, no me dice más que una excusa para cumplir lo que les corresponde. Uno debe tomar conciencia de lo que es ocupar un cargo público, pero sobre todo lo que implica frente a la responsabilidad y lo que espera la ciudadanía de nosotros como servidores públicos ”.
Hace poco Levy dijo a “día a día” que aunque ha tomado cursos de modelaje no se considera modelo, sino diputada, abogada y madre.También agregó que su edad es lo que la diferencia de las demás diputadas, ya que dentro y fuera del Palacio Legislativo es una de las que más brilla. ¡Ohhh!
Eso no terminó ahí, hoy el que se pronunció en TVN acerca del tema fue el mismísimo arzobispo metropolitano, monseñor José Domingo Ulloa. Este dijo de los diputados: “no solo deben ser, sino parecer”, también les hizo un llamado para que den el ejemplo y así evitar todo tipo de críticas. Y además de que cuiden su imagen frente a la sociedad. ¡Ayayay!

Author: LaTakilla507