Lionel Messi y Luis Suárez compartieron con Maluma tras un concierto

Lionel Messi y Luis Suárez compartieron con Maluma tras un concierto>Este concierto ha sido la primera parada del cantante colombiano en el país, como parte de su gira mundial “Maluma World Tour 2017.

ras su victoria en Getafe, Ernesto Valverde ha dado el domingo libre a su plantilla y varios de sus jugadores han demostrado en Instagram que han aprovechado el día de descanso para desconectar del fútbol y disfrutar con sus parejas.

Si hace unas horas Gerard Piqué desmentía su supuesta ruptura con Shakira publicando una imagen en la que evidenciaba que estaba pasando el día junto a ella y sus hijos, esta noche Leo Messi y Luis Suárez han revelado que han encontrado un plan mejor que ver el partido entre la Real Sociedad y el Real Madrid: ir al concierto de Maluma en el Palau Sant Jordi de Barcelona con sus parejas, Antonella Roccuzzo y Sofi Balbi respectivamente.

Este concierto ha sido la primera parada del cantante colombiano en el país, como parte de su gira mundial “Maluma World Tour 2017”, y los futbolistas le han dado las gracias por su invitación en Instagram, posando individualmente con él y con sus respectivas parejas, y dejando claro que no les ha decepcionado.

“Gracias parcero @maluma!!!

Author: LaTakilla507