TR15 suma 2 millones de seguidores

Seis chicos que llevan la comedia al mundo

GRUPO

Lo que comenzó como un sueño, terminó siendo una gran realidad. Decimos esto, porque hace dos años salió a la palestra un grupo que llenó de humor las redes sociales, hablamos de TR15.

Tres integrantes de este grupo, Duckinss, Itss Blakee y Anthony Anel, visitaron El Siglo y nos dejaron saber que se van a comer el mundo con su talento.

Para ello, a han visitado países como: Colombia, República Dominicana y del 8 al 11 de septiembre estuvieron en Costa Rica, donde miles de fanáticas disfrutaron de su show en la ciudad de Limón. ¡Mira tú!

No se lo esperaban

Es lo que siente Duckinss sobre el crecimiento del grupo y la acogida que ha tenido, sin embargo, están concentrados como grupo para seguir exportando su talento. Porque no los siguen solo en Panamá, no señores, estos chicos son internacionales.

El haitiano Duckinss, quien es el único extranjero del grupo, explicó que para él ha sido una gran experiencia y que se siente como un panameño más. ‘Estoy ensayando en esta vida para ser panameño en la otra’, expresó entre risas.

Agregó que siente mucha satisfacción, inspiración por el trabajo que realiza, pues cuando llegó, su única intención era estudiar, sin embargo, ‘lo que se pegó fueron los vídeos’, añade.

Para Itss Blake, es una locura lo que han vivido, pues nunca se esperó ver tanta gente gritando, chicas llorando y pidiéndole fotos y autógrafos.

‘No puedo explicar lo que se siente contar con el apoyo de tanta gente en diferentes países’, sostuvo.

Uno de los más jóvenes en el grupo es Anthony Anel, quien desde antes de entrar a TR15 ya realizaba vídeos para divertir a sus seguidores, pero ‘unidos son mejores’, aclaró.

Se encargan de todo

TR5 es un grupo que cuenta con talento que se encarga de todo. Decimos esto porque ellos mismos actúan, se graban, editan los vídeos e individualmente venden la marca.

Así lo dieron a conocer los chicos, quienes aseguran han tenido altas y bajas como grupo, pero al final gana la hermandad y el buen trabajo que realizan como equipo.

Los chicos adelantaron a El Siglo que ya están sacando sus visas, porque sus próximas presentaciones serán en Estados Unidos. ¡Oh sí!

Seguidores
INTEGRANTES

Duckinss. (298k)

Itss Blake (720k)

Anthony Anel (401k)

Abraham. (754k)

Joao Centella. (201k)

Fernando Barrera. (233k)

Author: LaTakilla507